Soluciones Personalizadas de Seguridad Automotriz

Siempre que su objetivo sea blindar su sedán, SUV, vehículo de transporte de efectivo o cualquier otro vehículo blindado especial, sus automóviles pueden beneficiarse de las soluciones avanzadas de blindaje ligero y duro LR.

La armadura LR puede tener diferentes niveles de protección dependiendo de la amenaza específica. Las soluciones contra las amenazas de armas manuales permiten que los paneles de blindaje sean suaves y flexibles y, al mismo tiempo, se abstengan de agregar tanto peso como el acero balístico u otras soluciones alternativas compuestas, que realmente pueden pesar un vehículo.

Se pueden lograr niveles de protección más altos contra rifles de francotirador utilizando paneles duros LR diseñados específicamente para cada nivel de protección. Aún así, cualquier otra alternativa a la armadura LR agregaría varios cientos de kilos, por lo que los frenos, los amortiguadores y, a veces, incluso el motor, deben modificarse para transportar todo ese peso adicional.

Con el blindaje LR, estos gastos adicionales se pueden minimizar y se requerirían menos modificaciones en el vehículo blindado.

Lo invitamos a dejarnos un mensaje para conocer sus necesidades especificas y hacerle un presupuesto y plan estratégico para el blindaje de su unidad, todo con la discreción que amerita su distinguido trato.